¿Cuál es Tu Nutrición IQ?

¿Cuál es Tu Nutrición IQ?Cuanto más sepa acerca de la nutrición, el más usted puede comer! Así que confía en mí cuando te digo: Nutrición, el conocimiento es poder.

Para ayudarle a probar su nutrición, know-how, he ideado esta prueba de verdadero/falso. Así que siéntese, relájese, y darle un tiro: Es divertido, y usted puede aprender una cosa o dos a lo largo del camino.

1. Verdadero o falso? Para perder 1 libra de peso corporal, debes quemar 3.500 calorías.

Verdadero. Para quemar una libra de grasa y no agua o peso muscular (necesitamos preservar cada gramo de músculo!), debe crear un déficit de 3.500 calorías. Usted puede hacer esto mediante la reducción del número de calorías que usted come, la quema de más calorías a través de la actividad física, o ambas. Los estudios muestran que la estrategia más eficaz es la combinación de dieta y ejercicio para crear un 500 calorías diarias de déficit. Que se suma a 3.500 calorías, y un 1-pérdida de libras por semana. La rápida pérdida de peso es generalmente ineficaz en el largo plazo, como los kilos perdidos rápidamente, a menudo obtener un boleto de ida y vuelta atrás. Lento y constante gana la carrera.

2. Verdadero o falso? Hidratos de carbono, proteínas y grasas tienen más o menos la misma cantidad de calorías.

Falso. De carbohidratos y proteína en cada pesan 4 calorías por gramo, mientras que la grasa tiene 9 calorías por gramo, y el alcohol tiene 7 calorías por gramo. Onza por onza, los alimentos que contienen la mayoría de las grasas son dos veces más densos en calorías que los carbohidratos o las proteínas. Para una buena salud, usted necesita consumir todos los principales nutrientes: hidratos de carbono, grasas y proteínas. Cada uno tiene funciones esenciales. Los carbohidratos y las proteínas representan alrededor de dos tercios de su consumo diario; el tercio restante debe provenir de las grasas.

Los carbohidratos no son tan malos como algunos quieren hacer creer. De hecho, los carbohidratos son tu cuerpo de la forma preferida de combustible. Ellos deberían ser la base de su plan de alimentación, que representan más de la mitad de sus calorías. Elija “inteligente” de los hidratos de carbono, tales como frutas frescas, verduras, granos enteros, frijoles y guisantes. Simples los carbohidratos refinados, como el pan blanco, refrescos, y los azúcares son hidratos de carbono que deben ser restringidos.

3. Verdadero o falso? El exceso de calorías provenientes de la grasa más fácilmente se almacena como grasa en el cuerpo que otros tipos de calorías.

Verdadero. Extra de grasa en la dieta es fácilmente almacenados como grasa corporal. El exceso de proteínas y carbohidratos que se requiere más trabajo para ser convertidos para el almacenamiento. Sólo el 3% de las calorías provenientes de la grasa utilizada en el proceso de almacenamiento, mientras que el 23% de las calorías de los carbohidratos y las proteínas se utilizan en este proceso. Y las personas tienden a comer en exceso de grasa, ya que los alimentos altos en grasa tienden a paquete de un montón de calorías en un relativamente pequeño paquete (tales como cookies).

Pero es importante recordar que un plan de alimentación que se mantiene dentro de sus necesidades de calorías, independientemente de la combinación de grasas, carbohidratos y proteínas-no resultará en el aumento de peso. El factor más importante es el balance de calorías que se consumen con las calorías quemadas, para que queme grasa en lugar de almacenarla.

4. Verdadero o falso? “Calorías vacías” se refiere a los alimentos que son “libres”, o prácticamente no tienen calorías.4. Verdadero o falso? "Calorías vacías" se refiere a los alimentos que son "libres", o prácticamente no tienen calorías.

Falso. Alimentos de calorías vacías son aquellas que ofrecen poco valor nutricional, pero un montón de calorías. La mayoría de los alimentos de calorías vacías que tienen pocas vitaminas, minerales o fibra, pero son altos en calorías, grasa y/o azúcar. Para evitarlos, compruebe el panel de información nutricional en las etiquetas de los alimentos y elegir los alimentos que ofrecen al menos un 20% del Valor Diario recomendado de algunas vitaminas y minerales (excepto de sodio — todos nos llevamos un montón de mineral).

5. Verdadero o falso? Calorías consumidas por la noche se convierten en grasa con más facilidad que aquellos que comen durante el día.

Falso. Si usted gana o pierde peso se reduce a esta fórmula: Calorías en Calorías = Peso de la Pérdida (o Ganancia). “Calorías” provienen de los alimentos y bebidas que usted consume. “Las calorías que salen” incluyen los quemados por la actividad física; los que su cuerpo quema incluso cuando está en reposo, por funciones como la respiración; y la “térmico de la actividad” de los alimentos (el número de calorías que se necesita para digerir y absorber los alimentos).

Muchos expertos recomiendan consumir todas las calorías antes de las 8 de la tarde porque la mayoría de nosotros son sedentarios después de esa hora y menos probabilidades de quemar calorías extra. Y es que un buen hábito de comer la mayoría de las comidas, durante las fases más activas del día. Pero la línea de fondo es que el número total de calorías que usted consume, independientemente de la hora del día; el que determina si usted gana o pierde peso.

6. Verdadero o falso? Las carnes se describe como “lean” son opciones más saludables.

Verdadero. Según el gobierno, definiciones, “lean” se refiere a los cortes de carne (incluso aves de corral y caza) con menos de 10 gramos de grasa total, 4.5 gramos de grasa saturada, y el 95 miligramos de colesterol por 3,5 onzas cocidas de servir. La única excepción es para la carne de res molida etiquetado como el 80%-95% magra. La carne molida de res que es el 95% magra tiene el 5% de grasa por peso-que es equivalente a 6.4 gramos de grasa total por porción, y todavía califica como lean. Pero la carne molida de res que contiene más de un 5% de grasa por peso es demasiado alto en grasa para ser considerado lean.

Naturalmente, cortes magros de carne incluyen:

  • Pechuga de pollo sin piel
  • Los ojos de ronda
  • La parte superior de la ronda
  • Simulacro de filete de licitación (a menudo se vende como un asado)
  • Lomo de cerdo
  • Solomillo
  • El 95% de carne magra molida
  • Arrachera
  • Parte inferior de filete redondo
  • Lomo de cerdo
  • Solomillo de punta
  • Lomo de res

Mantenga una lista de estas cortes bajos en grasa y el uso de ellos como su preferido tipos de carnes a la hora de cocinar o comer fuera. Su plan de alimentación puede incluir carnes magras con regularidad, sino que debe incluir más grasa carnes sólo de vez en cuando.

7. Verdadero o falso? Semanal pesar-ins son opcionales durante la pérdida de peso o mantenimiento.

Falso. Es esencial que usted pesa más de una vez a la semana, si usted está tratando de perder o mantener su peso, para un número de razones. No se puede juzgar con precisión su peso por cómo te queda la ropa. La comprobación de cada semana, a la misma hora del día y en la misma ropa, le da una visión más realista de la comparación de la semana a la semana. Y un programa semanal de pesaje puede ser muy motivador cuando usted seguir viendo la aguja ir abajo!

Recomiendo el peso de los lunes por la mañana, después de vaciar la vejiga, en su noche de ropa. De esa manera, si usted encuentra un par de libras, usted sabrá que usted necesita para sacarse de encima de una muesca durante la semana que viene.

Por otro lado, aquellos escala obsesionado con la gente que comprobar su peso varias veces al día la necesidad de dejar de conducir ellos mismos loco. De peso normalmente fluctúa un poco, porque de las cosas como la forma hidratada de usted, o de donde usted está en su ciclo mensual.

8. Verdadero o falso? Beber mucha agua ayuda a acelerar la pérdida de peso.

Falso. Realmente me gustaría que ésta era la verdad. Aunque el agua es buena para usted y usted necesita alrededor de ocho vasos de agua al día para una correcta hidratación, no acelerar la pérdida de peso. El agua y los líquidos de saciar la sed, pero no están dispuestos a sofocar la verdadera sensación de hambre por más de unos pocos minutos.

Es una buena idea beber un vaso de agua antes de comer para estar seguro de no confundir la sed con el hambre. Iniciar o terminar una comida con un gran vaso de agua también puede ayudar a reconocer la plenitud más rápidamente y reducir la tentación de alcanzar una segunda porción. Y algunas investigaciones muestran que los alimentos altos en los fluidos, tales como sopa, también puede ayudar a personas que hacen dieta a comer menos.

Así, mientras que el agua no es una bala mágica, por todos los medios, mantener en el agua potable, disfrute de un plato de sopa suculenta, y hacer su mejor esfuerzo para dejar que el agua para ayudar a perder peso.

9. Verdadero o falso? Una caloría es una medida de calor.9. Verdadero o falso? Una caloría es una medida de calor.

Verdadero. Suena como una pregunta con trampa, pero es correcto. Al igual que una pulgada es una medida de longitud, una caloría es una medida de la energía térmica. Una caloría es técnicamente un “kilocaloría” y se define como “la cantidad de calor necesario para elevar la temperatura de 1 kilogramo de agua en 1 grado centígrado.”

Las calorías en los alimentos que usted come reflejan la cantidad de energía el suministro de alimentos para alimentar su físico y actividades corporales. Cada músculo en movimiento, cada latido, cada creciendo las uñas requiere energía, y toda esta energía proviene de las calorías en los alimentos y bebidas. Los alimentos y las calorías son el gas en el tanque que hace que el cuerpo del motor ir.

10. Verdadero o falso? Saltarse el desayuno es una buena manera de recortar calorías.

Falso. Saltarse el desayuno por lo general conduce a un hambre intensa, que a su vez lleva a comer en exceso. Los estudios han demostrado que la mayoría de personas con sobrepeso saltarse la comida de la mañana para ahorrar calorías, pero en última instancia, terminan comiendo más que las personas que regularmente romper el ayuno.

Un desayuno que contiene proteína y fibra que debe durar hasta el almuerzo. Pruebe con un tazón de avena con leche descremada y fruta fresca, o un huevo y pan tostado de grano entero. Si no te gusta comer a primera hora de la mañana, esperar un tiempo, para luego disfrutar de un yogur o algo pequeño. El desayuno puede ser cualquier cosa que te gusta; no tiene que ser tradicional de la mañana de los alimentos.

Conseguir en el hábito de comenzar el día con una comida nutritiva. Esto te ayudará a ir en la mañana y le dará la energía que necesita para realizar en el trabajo, en el aula o en el gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *