Creo Fino — de por Vida

Creo Fino -- de por VidaConócete a ti mismo.

Que antiguo poco de la sabiduría supera la prueba del tiempo, y es especialmente relevante para las personas que quieren perder peso y mantenerlo apagado — sin dietas de choque, alimentos especiales, o castigar a la auto-negación.

Ser exitoso en el control de peso es una cuestión de la mente sobre la materia: comenzar por cambiar la manera de pensar y actuar. Es mucho más fácil de lo que parece, y hay cinco estrategias básicas para lograr el objetivo.

Self-monitoring-el Conocimiento Es Poder

Primero y más importante es el auto-monitoreo, lo que significa que el aumento de la auto-conciencia. En otras palabras, si usted realmente va a cambiar la forma de comer y mantenerse en forma, usted tiene que saber lo que está comiendo y qué tan activo es usted. El primer paso es mantener un diario de alimentos — no para siempre, solo un par de días o semanas. Anote lo que come, a continuación, buscar las calorías, escriba el número de minutos que está activo todos los días, y poco a poco realizar los cambios que sean necesarios.

Por ejemplo, si usted descubre que usted está comiendo más de lo que te gustaría, pensar en el por qué, y comenzar a evaluar su estado de ánimo cuando estás comiendo. Cuando trabajo con los pacientes en la clínica, he encontrado que la gente en general no tienen ningún problema con el exceso de comida en la mañana, y más a menudo que no en la tarde. Para la mayoría de las personas que luchan con su peso, noche de comer es el culpable, así que sin duda prestar atención a sus estados de ánimo, cuando usted está comiendo durante el día, pero presta más atención a la tarde. Nos encontramos con que el No. 1 la causa de la gente a meterse en problemas es la alimentación emocional: la Gente come en respuesta al estrés, la tensión, la ansiedad, la depresión, la soledad, la ira, aburrimiento — todos los estados de ánimo negativos.

Usted puede conseguir una manija en esto cuando usted está comiendo por preguntando “¿Cómo me siento?” y escribirlo.

Control de estímulo — Rompiendo las Barreras para una alimentación SaludableControl de estímulo -- Rompiendo las Barreras para una alimentación Saludable

Una vez que haya identificado las barreras de control de peso — el estrés, la falta de ejercicio regular, las limitaciones de tiempo, etc. — usted puede averiguar un plan para romper o evitar estos obstáculos. Por ejemplo, tal vez usted podría hacer ejercicio a la hora del almuerzo por tomar un paseo a paso ligero. En nuestra sociedad, todo el mundo es demasiado gosh muy ocupado para hacer ejercicio, por lo que cambiar la mentalidad hablamos de partida con cinco o 10 minutos de una actividad determinada: de Pie, de apagar el TELEVISOR apagado, ponga el sistema en modo de espera, y sólo tiene que ir a pie durante 5 o 10 minutos, y poco a poco construir desde allí. Lo que desea es hacer pequeños cambios a lo largo del tiempo, poco a poco la construcción de 30 a 60 minutos al día.

El Establecimiento De Metas Realistas (‘Reestructuración Cognitiva’)

Aunque cada persona es diferente, usted puede esperar perder alrededor del 10% de su peso corporal, por lo que una de 200 libras de persona razonablemente puede esperar perder alrededor de 20 libras más de seis meses y mantener el peso más bajo.

¿Cómo llegar? Con pequeños pasos. Lo que solemos hacer con los pacientes es conseguir que el registro de lo que come durante una semana, averiguar el promedio de calorías por día, y, a continuación, siga el “100-100” plan: cortar sólo 100 calorías y añadir 100 quema de calorías de las unidades de actividad (20 minutos) del día. Tomar el 100 calorías de oculta las grasas, lo que significa un poco menos aderezo sobre la ensalada o un poco menos la mantequilla o margarina en el pan, nunca lo vas a perder. Que 200 calorías diarias déficit, si usted se pega con él, se va a traducir en alrededor de un 20 libras de pérdida de peso en un año.

También me recuerdan a los pacientes para conseguir una vida. Algunas personas ponen su vida en suspenso, debido a su peso, no ir a una fiesta o dejamos de hacer algo porque piensan que es demasiado grasa, y eso es muy saludable. Yo pido a mis pacientes a escribir afirmaciones positivas acerca de sí mismos, tales como “soy una gran persona, yo estoy haciendo lo que puedo, me estoy haciendo un poco de ejercicio cada día, estoy levantarse y caminar temprano en la mañana durante 15 minutos,” y pídales que repitan que de 3 a 5 veces al día. Lo que realmente ayuda a la gente a empezar a cambiar la forma de pensar acerca de sí mismos. También les pido el sentido de la vida, que no tiene nada que ver con lo que la gente de peso, pero todo que ver con amar a otras personas y ayudar a otras personas. Lo que es realmente importante es tu familia, tus amigos, tus colegas, y seguir adelante con la vida.

Manejo del estrés, relajarse para Bajar de peso

El estrés es un importante predictor de recaída o recuperar el peso, por lo que pedimos a nuestros pacientes para tratar de identificar las principales tensiones en su vida y tratar con ellos, ya sea directamente o indirectamente. ¿Qué significa eso? Bien, si tu jefe hace de su vida un infierno y usted no puede conseguir otro trabajo, usted todavía puede usar probadas técnicas de reducción de estrés, tales como ejercicios de respiración, repetición de palabras o frases sencillas como un “mantra” o de simple actividad física, como caminar a paso ligero para calentar la sangre y enfriar la cabeza.

El Apoyo Social — En La Unión Está La FuerzaEl Apoyo Social -- En La Unión Está La Fuerza

Siempre ayuda a compartir objetivos con la familia o los amigos. Si usted tiene una familia o amigos cercanos que se comparten comidas saludables, caminar juntos, y en general apoyo en sus metas de control de peso, buenísimo.

Pero ¿qué pasa si usted no tiene una red de apoyo? Yo tuve una paciente cuyo marido mantuvo que navegan por ella con donas y otros alimentos que engordan cuando él sabía que ella estaba tratando de bajar de peso (ella se deshizo de el peso y él, por cierto). Yo pido a mis pacientes que no pueden recibir apoyo de la familia para tomar una clase de algo, únete a un club, o en algunos otros significativos manera de involucrarse con otras personas, la construcción de buenas relaciones y la búsqueda de un buen sistema de apoyo.

Pequeños Cambios, Grandes Resultados

Cuando se ponen todos de estas estrategias en conjunto, se puede ver que están destinadas a cambiar la forma de pensar acerca de sí mismo. Usted comienza a pensar, “yo puedo hacer esto, puedo estar a cargo de mi vida, puedo hacer pequeños pasos a lo largo del tiempo” y, a continuación, puede centrarse en la salud y el bienestar.

Funciona. Intente. No tienes nada que perder, pero de peso, y un mundo de autoestima para ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *